martes, 22 de septiembre de 2009


PREGUNTAS SIMPLES ANTES DE EMPEZAR A VIVIR


Es necesario encontrar preguntas que solo llevan a respuestas inequívocas por nuestro sentimiento animal?

Es comprensible que un ser humano abrumado por la sociedad sea un arma de matar elementos vitales con tal solo una mirada furtiva?

Mis manos están ardiendo por tocar una piel no es aceptada por la sociedad, una piel humectada por versos de ocasos, una piel tersa por las verdades de una vida sin utopías.
Mi boca se moja de cada vino carmesí que brinda cada existencia con personajes distintos; sé que es pecado, pero es más pecado dejarlo pasar. Seguiré a mi destino, que depende de hojas blancas escritas por el mar.

Mi visión es a un mundo que nunca será, que es producto de fantasías realistas, que se origina por evolución histórica y su introducción son los llantos marcados por el sensible recorrido de nuestra tierra agotada de luchar. Su temática siempre será las fatalidades y desilusiones que se sarta un collar de pensamientos húmedos encontrados en nuestras mentes solitarias y carentes de comida casual. Su conclusión será la triste realidad de nuestra existencia que solo es y será una vida vacía e inconforme.
Es por eso que mis cabellos se persuaden con el viento y solo espera una nueva caricia de ella.



KAROL VALDERRAMA.

No hay comentarios: