martes, 22 de septiembre de 2009



EL BLUES DE LOS JUEVES


Tus ojos despertando a gritos la mañana

Cuando se nos acabe la suerte la muerte sonreirá gustosa

Humo negro nuestras frágiles alas quemándose

Momentos de insípida lucidez absurda

Me derrito sobre tu abdomen que arde

Soy la única vela que ilumina tu oráculo

Calvo de esperarte en la biblioteca gasto mi dinero en vino

Nuestras mentes fusionadas hacen estragos y versos

Saludaras los satélites mientras me afeito mi incipiente barba y mi ego

Solo un estornudo lunar nos sacudirá del letargo

Amaneceres juntos sin guerra ni reproches

Es mejor amarse bajo el sol caleño

Habitaremos dulcemente a las orillas del amor y el desamor

Heroicamente nuestros enemigos se deleitaran con nuestros versos.



DIEGO LOZANO.

No hay comentarios: