jueves, 24 de septiembre de 2009


HORAS COMO GOTAS.

El sol estallo sobre las sombras esparcidas.

El grito dado; que acalló la proclamación de libertad.

El niño acallado, un pajaro privado de libertad, una vida gris, una alegria monotona, los mismo ojos con el mismo brillo, la lluvia que moja sin emoción y cae por obligación. Las princesas descansan… pierden el tiempo esperando y no llega nada.

La montaña. Lejana y solitaria. El río la recorre con pasión, y aún así ella permanece lejos.
El rio sigue su camino.. no la contempla, no le habla. Ya no hablan la montaña y el río.

Ya no se ama haciendo el amor.
Ya no se ama arrancando los labios.
Ya no se enloquece cuando DELÍRIUM TREMENS.
Ya no es nada.

Invitaciones malgastadas. Peleas diarias con el reloj, las horas que se escurren y las indecisiones y los deseos se unen…

Un recuerdo.. recurente.

El atardecer que pasé con vos en SAN ANTONIO. Tu lleno de nada y yo contigo dentro.
Flotabas, guerrero! Flotabamos porque eramos reflejo de… un sin futuro.

Nadie parece entender el ahora.

Mañana es esperaza!
Mañana es incierto.
Mañana no hay futuro.
Hoy te tengo a ti!

No tengo planes para mañana… en la mañana?
Tal vez me enamore y me enrede de nuevo en tus brazos mujer.. tal vez siga mi travesía y vos sigas río abajo.


ALEXA PEREZ.

No hay comentarios: