viernes, 11 de septiembre de 2009


MONÓLOGOS DE LA LOCURA, LA SOLEDAD Y EL IMAGINARIO AMOR


Estuve contando las horas en el reloj,
Pasaban tan rápido y era muy tarde
Ya casi empecé a tener sueño
Pero no podía dormir,
Tenía mucho para pensar
Y tanto por escribir,
Estoy recibiendo de mi propia tristeza
Un poco de realidad ajena
Estoy viviendo mi dolor en otros ojos ahora,
Dos con el amor tan lejos
Juntos para reparar la soledad del amor olvidado.
Extraño el esquivo romance de verano
Detesto esta falsa primavera,
La felicidad es tan pequeña
Como yo en este gran universo,
Soy solo una burbuja en el aire
Y tengo ganas de follarme el mundo
Descansar este orgasmo universal
Desvanecida en el jardín de tu amor,
Donde estas puesto amado mió,
Aun recuerdo que te escribí algún día,
Falsa alarma
Aun no llegas.



CLAUDIA NÚNEZ.
(BUGA)

2 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Una burbuja, pero que refleja en sus redondas palabras todos los colores de la ilusión y el deseo.
Quizá esté puesto en el fin de los tiempos.
Un saludo

Alex dijo...

Me encanta como escribe esta mujer! Es realmetne hermosa.. mucho.

Me recuerdas a Idea...
y

:Si muriera esta noche:

"Si muriera esta noche
si pudiera morir
si me muriera
si este coito feroz
interminable
peleado y sin clemencia
abrazo sin piedad
beso sin tregua
alcanzara su colmo y se aflojara
si ahora mismo
si ahora
entornando los ojos me muriera"