martes, 29 de septiembre de 2009


GALIMATÍAS

Es mejor salir a caminar sin rumbo alguno.
Cuando la melancolía se aprovecha de tu cuerpo queriéndote desgastar,
Quieres llorar pero no, no es la mejor opción, quieres gritar pero tu voz se pierde en el silencio. ¡La vida misma te pesa ahora! …apocalíptica… sientes tus párpados caídos, el infortunio te rodea, sensibilidad transmiten los labios ¿quien los besara? Su fría alma se mece en el viento… y la intranquilidad es frustrante y agotadora.

Cae gota a gota, una lágrima tras otra....
Una avalancha de sentimientos que ahogan......muchas veces pregunto ¿que soy? ¿Por que lo hago? ¿El por que de las cosas? ¿La vida? ¿El destino? ¿Dios? cada una de estas es una excusa para no admitir lo realizado.

La tristeza que me invade solo la causo yo y la soledad tal vez sea mi único camino, ahí jugare con las palabras, sonreiré en la oscuridad,
Tal vez lo haga todo por inercia,
Corro el riesgo de insatisfacción e incomplacencia... la luna brilla en sentido contrario y el sol se esconde cada vez más, se sienten tan vulnerables como yo, que cada vez se corrompen aun más…

Nuestros corazones están rotos ¿que nos deparara? la ilusión primera no va a ser ya nunca la misma.
El rió de sangre lleva almas en pena…

El viento mece mi alma...

El silencio acalla mi voz.





COMPOSICIÓN

Suena la campana
Suena como el pulsar de la noche
Suena como la montaña peregrina
Suena como la lluvia derrumbarse en su pecho
Suena desde sus ojos que ya son libres
Suena como la maleza removerse en el viento
Suena como la lívida vos en el llanto jovial de las sombras
Suena como mi boca que ahora es tuya
Suena como su vida que ahora es mía
Suena como un paisaje endulzado con locura, deseo, amor.





CARMEN ALICIA SANCHEZ
(Popayán).

No hay comentarios: