viernes, 21 de mayo de 2010

POLVO DE ESTRELLA

Necesito que amanezca ya, quiero despertar de este inmenso sueño que invade toda mi alma sin dejarla caer.

Eres tan frágil y me gustaría poder dejarte caer, tal sea tu dolor que no lo sientas nunca más en tu interior. Deberías dejarme caer a mi tan bien, así juntos nos desvaneceremos al amanecer.

Inundaremos nuestras frágiles almas de polvo de estrella y nos convertiremos en leones feroces para podernos proteger.

Yo cuidare de ti en la noche y en el atardecer, cuidare de mi mas grande estrella que ilumina mi alma y recorre por todo mi ser.

En ocasiones te comportas como oruga y no como el león con polvo de estrella que deberías de ser.

Aun así, ese pequeño insecto recorre por todos los pensamientos de una sirenita que no encuentra en ocasiones su razón de ser y aun cuando se transforma en ese león con polvo de estrella ella siente que deja aun siendo el, el deja de ser el.

Dejémonos caer y recorramos el universo entero y transformémonos juntos en aquello que queramos ser, utilizaremos todo el polvo de estrella, polvo mágico que nos hará encontrarnos aun cuando yo no este aquí.


KATHERIN V. ESTRADA.

No hay comentarios: