lunes, 17 de mayo de 2010

DESCONFIO DE LA VIDA

Como una foca
que desconfía de su sombra,
así desconfía mi alma
del amor...
como una foca
desconfía del sol.

DIEGO LOZANO.


Se amarran los lazos, como
besos que pedía, de marihuana
y quemados que el viento
rompía.

MARCELLA.


Solo residuos de nostalgia
asomandoce tras el espejo
que reflejan tu otra cara.

EMMANUEL.


Desconfió del amor como el pez
del anzuelo, que tal vez podría
dar alimento pero enjaular el alma
y llevarla a la muerte.

EIDER.


Desconfió de un silencio
tan frió, un silencio que
mata,
tristeza en el alma,
un amor tan confuso.

YUANGO.


No soporto la presencia
de las personas, pues la vida
me llena de desconfianza
atandome a la melancolía, y tristeza
sintiendo que es mejor
la soledad en la vida.

KATHERIN.


Vitales esencias
lunáticas,
ojos de miel áspera,
límpidas sensaciones.

SANTIAGO.


Llegue y te vi,
te vi a ti, con ella y sin mi,
vi mi vaso vacío y el de ella
con la marca de sus labios.
Un beso, una sonrisa y una caricia.
Después un puñal en el pecho.

CAROL RUOS.


Después de la ensoñación
llego la realidad con dientes
afilados...
me retiro y huyo bajo
tierra...
desconfiando del amor
y de la vida.

DIEGO LOZANO.

No hay comentarios: