miércoles, 17 de febrero de 2010

MEDIA NOCHE -5-

CLIMAX



Entre las cuerdas, entre cadenas, entre espinas, entre filosas rocas… hasta aquí ha llegado ¡

Lamentos, gemidos, suspiros, sudor… tu sudor! Me ha llenado, me ha impregnado.

Fricción, contacto, aromas, dolor, castígame con el placentero dolor que me brindas ..

Tu demonio que entre oscuras plumas camuflas tu hermosa figura, mírame con tus penetrantes ojos, sedúceme con tus susurros, dibuja mi cuerpo con tus manos desnudas.


Asalta mi alma píntame de plateado, asfíxiame con tu gélido aliento. Roba una vez más la inocencia que me queda, de la que te alimentas, con la que te fortaleces.

Aquí estoy para ti, queriendo beber , queriendo tomarte también , muerde mi cuello, bebe mi sangre.




No retrocedas! Dejame sentir el agitado ritmo de tu respiración, dejame sentir como mi piel sede ante el filo de tus colmillos.. dejame tomar un último respiro, envuelta entre tus acogedoras espinas!


AKU DOLL

No hay comentarios: