domingo, 21 de febrero de 2010

ANIMAL NOCTURNO


I

La tarde se desvanece
los ojos te observan,
cuestionan tus pasos.
Escucha el susurro del viento
el podría guiarte hacia la casa de genjibre.


LAURA MEJIA.


II


Te guiaría a la guerra
a la batalla de los cuerpos...
estos versos inadaptados
huyen con valentía del dolor.


DIEGO LOZANO.




III


Mis labios desean
el sabor de los tuyos,
deseo ser cautivada
por tus ojos.

YUANGO.



IV

La tarde se viene
yo sobrevivo a tus fieras.


SANTI.


V

La batalla no termina aun,
yo estoy de pie
mirándote a lo lejos...
la próxima vez
dame el beso de la muerte.


EDWIN VINASCO.




INADAPTADOS EN ACCIÓN.

1 comentario:

Exequiel Fontana dijo...

Yo forme parte por bastante tiempo, creo que un poco sigo haciendolo, de un colectivo similar, y tan distinto, a este, que acabo de encontrar ... me gusto esto de experimentar con la escritura colectiva, esta bueno ... no conozco cali, mas que por los relatos de Andres, pero uno nunca sabe