sábado, 23 de enero de 2010

29 VECES 19 DE OCTUBRE


Después de escuchar el tiempo romper el silencio. Despertar una mañana y creer en vos.Recordar, que me gusta comerme las uñas y sentir mi cuello entre mis manos. Caminar descalza bajo la lluvia, fumar cigarrillos.Disfrazar mi angustia , dolor y vergüenza con risa , esa risa que me quita el aliento... perderme en sus letras.Vivir los sueños, caminar junto a su piel . También, a veces me gusta despertar los monstruos, que habitan bajo mi cama.El olor a jazz y melancolía . Disfrutar de mi cobardía en algunas historias de mañanas negras. Escribir en mi piel , las veces necesarias para no olvidar. Me gustan los búhos y su soledad. Sin saber lo que hiciste. No me gusta en cambio que me mientas, las cortinas cerradas, o las puertas abiertas.
los días pasan , el tiempo camina entre mis recuerdos, imaginando las uvas , que se convierten en el vino que bebo cada vez que levantas tu voz.


Intento cada noche despojar mi sangre del veneno que a veces podes ser vos. Y cuando olvido no amarte , mis pupilas se dilatan y mi abdomen te recorre , endureciendo mi recuerdo y enmudeciendo mis manos sin poder decir lo que vienen a narrar.


Y ahí estoy , de nuevo partiendo mi soledad, disfrutándola con mermelada.


VICTORIA EUGENIA DELGADO.

No hay comentarios: