sábado, 26 de diciembre de 2009

POEMA SUICIDA


Oh! mariposa negra que aleteas en mi
olvido llevame contigo al terror de la
noche y deja mi alma penando en este
infierno que llamamos hogar. Cumple mis
más tenebrosas pesadillas de una vez,
y que mis sueños perduren en la eternidad,
besa mis labios oh! portadora de la muerte,
besalos y términa mi felicidad, porque no quiero
estar en un mundo donde me señalan con
burla y si recibo alguna limosna es por
lástima y nada más.
Quiero estar en el paraíso rodeada de
nubes amarillas y una luna plateada que
ilumina mi fría oscuridad.
Y que esa tonada triste que escribió el
ser amado inunde con su melodía mi reino
gótico, creando rosales llenos de espinas
que sin dolor hacen sangrar mi alma
para con ella escribir en el pergamino
de la eternidad este poema suicida.

BINYELI.

No hay comentarios: