sábado, 5 de diciembre de 2009


A MI FUTURA PERDICIÓN.


No sé si eran mariposas
o una simple ansiedad,
seguí esperando frente a esa luminiscencia
que está acabando con la poca visión que me queda…

Sus palabras aunque distantes
pero directas, se habían calado días antes en mi caos,
después de tantos años, nuevamente yo, en ese tedioso lugar
esperando lo que sabía no debía esperar
intentando matar cualquier sentimiento;
pero me pregunte a mi misma:
mi misma, ¿ si tantos golpes te han hecho odiar las caricias,
cuándo dejaras que una caricia te de un golpe de esos con el cual caerás rendida en los brazos del viento, la lluvia, el éxtasis, la vida?...

…es media noche, yo sentada esperando mi futura perdición, intentando descifrar el conjuro al que le temo.


DIANA HERNANDEZ
Venatrix

No hay comentarios: