sábado, 26 de diciembre de 2009

MEDIA NOCHE -4-

UN GRITO SILENCIOSO


La luz que se cuela por la ventana
Ilumina de a poco la penumbra
En donde se escondes tus ojos,
Aquellos que de vez en cuando
Me prestan algo de atención.


Y aquí estoy a tu lado, lanzando gritos
Desesperados, grito!, grito!, y grito!
Sin ser escuchada
¿Acaso moriré ignorada?



















Tengo tantas cosas que decirte,
Tantas caricias para darte,
Tantos suspiros para regalarte…

¡Pero heme aquí!
Apilada en el rincón del olvido
Siendo el polvo mi único amigo.

Mi tiempo se detuvo en el último baile
que me concediste,
Ahora mi hermoso
vestido no es más que un harapo
Viejo y maltratado…

Mi brazo se ha soltado, mis ojos ya no brillan
Pero mi corazón aún palpita por ti amo.

¡Sálvame y juega conmigo otra vez!


AKU DOLL

2 comentarios:

La Maga dijo...

ja! me recuerdas a mis primeros escritos -las cosas que me hiciste recordar-.

Todavía no comprendo el masoquismo que solemos tener las mujeres...

Lo bueno es que todo pasa -a manos de la experiencia- y todo viene a renovarnos.

"lo que es tuyo, será sin cuestionamientos"

Saludos! y quiérete!

♪AkU♪ 悪 dijo...

mmm interesante! pero esta dedicado a mi maestro de rol! es una relación ... posesiva entre el señor vampiro y mi pj que es su esclava!!