lunes, 14 de junio de 2010

PENSANDO EN TI=SAN ANTONIO


Las luces de la ciudad se han ido apagando lentamente,

lo he logrado ver pues estoy en el mirador mas bello de esta ciudad;

admiro la noche, el viento que sopla muy fuerte y las luces de la ciudad que iluminan las calles.

calles donde habitan prostitutas, niños sin cama donde dormir y gente como yo.

Desde el mirador alcanzo a visualizar ese motel llamado K3 y me pregunto cuanta personas sedientas de amor

habitan en este momento los cuartos de aquel motel.

También alcanzo a visualizar las personas que se encuentran muy cerca de mi presencia,

solo que aquellas personas solo vienen a beber, mientras que yo vengo en busca de un escape,

de escapar de la vida monótona y llena de prejuicios que poco a poco me llevan al llanto y tristeza.

Mi escape es muy profundo y mis cachetes y nariz fríos están y mi mirada se hipnotiza con ese

paisaje que es muy difícil dejar de mirar.

Un hermoso paisaje, pues la vista desde aqui es espectacular y no se alcanza a ver lo

que realmente sucede en esta ciudad.


KATHERIN V. ESTRADA.

No hay comentarios: