martes, 15 de junio de 2010

BAJO LA LLUVIA DE LA TARDE.


Me reincorporo
a tu vía láctea,
mágica,
misteriosa
y
tranquilamente.

Me reincorporo,
busco palabras sanadoras,
olvidar olvidos.

Me reincorporo,
con la mente desnuda,
a tu paraíso desafiante,
sutil
y
peligroso.

Me reincorporo...
mientras recuerdo la dulzura
de tus labios;
bajo la lluvia de la tarde.

Me reincorporo,
después de la tragedia
como si nada hubiera sucedido...
me aferro con esperanzas vanas
a tu cuerpo hecho a mi medida.

Me reincorporo,
a tu paisaje cobrizo,
al océano de tus ojos,
a tu selva donde quiero
habitar en paz eternamente.

Me reincorporo,
mientras me deleito con el movimiento de tus manos,
con el sabor de tus uñas,
con el aroma de tu cuello.

Me reincorporo...
mientras recuerdo nuestros besos
ebrios de vino;
bajo la lluvia de la tarde.

Me reincorporo;
aunque ya todo este perdido
en este valle de lagrimas....

DIEGO LOZANO.

No hay comentarios: