jueves, 1 de abril de 2010

SONRISA DESQUICIADA


Muñeca inmóvil
pero viva para mi corazón
con tus ratos alegre
y tus ratos tristes.

Estás en un rincón de mi alcoba
porque te odio y te lanzó
estás en mis brazos
porque te amo y te abrazo.

Te golpeó, te maltrato
y aún me ves muy sonriente
esa misma sonrisa desquiciada que me incita a seguir
las lágrimas en mis mejillas me hacen parar.

Te observo y comienzas a sangrar
tú, una muñeca no tienes sangre para derramar
y sigue tu sonrisa desquiciada burlándose de mi
me miro al espejo y soy yo la que se desangra
¿Qué me hiciste?¿por qué a mi?

Te imploro perdón, con mi último aliento, te abrazo
te beso y me encuentro tendida en el suelo
te miro por última vez, tú y tu desquiciada sonrisa
que me mostrabas todos los días desde el desolado rincón.


BINYELI

No hay comentarios: