viernes, 9 de abril de 2010

BAUL DE INVENTARIOS


Mi superheroe favorito siempre sera
aquaman, me gusta ser despistada así ni
me doy cuenta que el ridículo hago. Aun no
escojo la punta de Australia para sentir mi
piel ,ni el centro del mundo para
quedarme a cenar. Cuesta abajo solo
sostengo 8 meses mas y el reloj empieza
a dibujar.

El camino seduce entre espadas la venganza de la verdad.
Ahora en medio de la madrugada , escribo para recordar
el vestido de fiesta que esperaba usar el día
de mi cumpleaños y que no logre decifrar para cantar la venia
que en vos pude besar.

No se que vestirá mañana o si en tus ojos veré mi cara,
no se si despoje mis miedos . Pero se que el camino cada
vez empieza a escribir su destino. Volando entre los
ángeles mi pelo enciende tu cigarro y sirve mi café en la
mañana.



VICTORIA EUGENIA DELGADO.

No hay comentarios: