lunes, 1 de marzo de 2010

SUEÑOS...


La noche se acerca mientras los pájaros acunan las hojas del libro del pasado. El hombre desespera; la sangre se vuelve oro y los viciosos lo recogen con sus manos para aspirarlo. La calle vacía. Solo se oyen los insectos que chocan contra los cristales de las lámparas. Cierro mi persiana; y me ahogo en mi propio lago de lágrimas. Los gatos solo observan como pierdo mi consciencia, agarrados de los muebles que flotan en el agua, remando con las trenzas que nunca le hice a mis hijitas.
Poco a poco las burbujas me envuelven en su sueño y el aire de mi cuerpo se va desvaneciendo; voy cayendo como una roca, "cualquiera", hasta que las manos del fondo me desgarran la piel mojada.


Abro los ojos, y a mi alrededor observo las caras inquisitivas de mis niñas.

"Estás muerta?" me preguntan...


"No lo sé, yo solo me he dormido en la oscuridad de mi almohada"


LAURA MEJIA.

No hay comentarios: