viernes, 5 de marzo de 2010

INADAPTADOS EN ESPERA






I

Esperando bajo la lluvia de colores estériles,
en este jueves de carnaval,
de arlequines,
enanos gigantes
y acrobacias mentales...
"Blues bajo el sol, jueves caluroso"

DIEGO LOZANO


II

Y sigo, sigo esperando
aquí y ahora.
Espero por ti y por mi, por ellos.
Espero por todo aquello que compone la existencia misma.
El universo se mueve al vaivén
de tu voz;
y yo tan solo sigo aquí esperando.

CAROL RUOS.


III


El tiempo pasa inclemente.
Las luces de la estación ya no calientan l alma.
Los andenes se hacen eternos.
La lluvia abraza tu cuerpo
...moja mi alma.

EDWIN VINASCO.


IV

Cansado de dormir en andenes húmedos,
retorno a tu cuerpo sediento,
de whisky, de cerveza o de mi;
no se sabe....
Disparo flechas en la oscuridad
con la necesidad de encontrar tus costillas.

DIEGO LOZANO.


V

Recito versos por ti
¿no comprendes que deseo?
no se quien soy,
ha, en realidad no se quien eres tu.
¡Un juego de sombras que me manipulan sin piedad!


EMMANUEL BULLA.



VI

No me esperes que ya llegamos,
vine, vino, vine,
me vine, y me envine.

SANTI.



VII

Leche, dulce y sal.
Sabor amargo de tu piel.
Tus lágrimas me envician y me excitan.
Me excito...y suspiro
y transpiro.


CAROL RUOS.


VIII

Las palabras son escasas
me atolondra tu presencia
divago entre deseos
...disfruta la mente, a veces el cuerpo.


EDWIN VINASCO.



IX

Haremos castillos de arena a la hora del tsunami,
en el terremoto morirá mi amada, mi amada descansara en paz,
caerán ladrillos sueltos sobre nuestras cabecitas pensantes,
caerán paredes sobre el alma,
caerá la indiferencia...
sonreire al caos tiempo.


DIEGO LOZANO.



X


Una voz exclama en el silencio.
Recita versos por ti.

Una señal de amor
una esperanza olvidada en un rincón,
una caricia tosca, frases sin sentido.
Desorden de pasiones que se ocultan
detrás de tu silueta.

¡Mírame! y ya veras quien eres

¡Tócame! y entenderás porque

¿No te das cuenta?

Si tú callas tu voz
si cierras tus labios y apagas tus ojos
todo en mi muere.

EMMANUEL BULLA.


XI

Me embriago en tus delirios
seduces la noche cósmica.

SANTI.



XII

En la sombra de la noche; te sigo,
y camino hacia los valles de tu cuerpo,
trepo hacia el monte de tus labios y
me poso ahí inmóvil.

CAROL RUOS.


XIII


Delirio en esta fiebre de jueves,
me poso sobre flores marchitas,
la mala vida me persigue a donde voy.

EDWIN VINASCO.



XIV


Siempre es buen momento para la fiesta,
celebro y canto a tus pies de cobre,
todo sentimiento marchito
renace en los momentos de crisis....

Aun no llega la caricia de la muerte,
Oh¡ que demora; hermana mía...

DIEGO LOZANO.


XV


La fiesta en tus ojos de agua
volátil ensoñados.

SANTI.


XVI


Una mirada más, una sonrisa,
igual a un sueño.
Un sueño más
tu igual a mi en el averno.


CAROL RUOS.


XVII

Enloquezco en túneles multicolor.
Los ríos son rojos y el pasto es azul,
te necesito a ti,o los pasajes al
pasado se agotarán.

Una vez más estás aqui,
los pasajeros ahora somos tu y yo....

EDIN VINASCO.


XVIII


El impulso me lleva hasta ti
la razón me da el arrepiento.
Mi confusion, tu ilución,
volver a nacer de nuevo!

EMMANUEL BULLA.


XIX


Tiempo sin tiempo, ni destino
apunto sobre ti
todo mi arsenal,
disparo...
y tu cuerpo derruido
amenaza mi eter...


DIEGO LOZANO.



FRUTO DEL ENCUENTRO DEL JUEVES 4 DE MARZO...INADAPTADOS PRESENTES....

2 comentarios:

CAROL RUOS dijo...

HOLA MI DIEGO...
GENIAL QUE Y HAYAS SUBIDO ALS FOTOS Y LOE ESCRITOS DEL JUEVES... NOS VEMOS ESTE JUEVES SIN FALTA EN LA BIBLIO... UN BESO

Max dijo...

muy bueno felicitaciones
pasen http://www.relatosdeundesquiciado.blogspot.com/