sábado, 31 de octubre de 2009

DE TANTO EN TANTO


Llorando de tanto llorar,
evocando la placidez en el regazo de mamá.

Riendo de tanto reír
y vuelvo a mi niñez
cuando a hurtadillas introducía en el tarro de leche
mi dedo húmedo.

Cansada de tanto estar cansada,
de ir y venir con tanta ingratitud.

Triste de tanto estar triste
en la monotonía, en el pasado, en la ilusión.

Desesperanzada
de tanto creer en la esperanza,
de inmolar las verdades que solo están en mi cabeza.

Solitaria de tanto estar sola,
de cargar vaticinios,
de gemir las pequeñeces
y las callosidades que deja el camino de la vida.

Pensando en lo que mi caos me permite pensar,
sé que aprendiendo a olvidar
me olvide de vivir
y el pasado que fue futuro, se me fue.

DIANA HERNANDEZ.
Venatrix

1 comentario:

LOS INADAPTADOS dijo...

hermoso Dianita....sos increible...soy tu fan


gracias por tus versos...