lunes, 20 de octubre de 2008


EL VIAJE



Si tan solo supieras, supieras que existo, y que muero,
¡ja!
¿Que digo?,

¿Muero?.

Mas bien me derrito y viajo.

Viajo a otro mundo…

Un mundo en donde mi estómago es un mariposario,

un lugar en el que todo brilla, en el que pareciese no hubiera gravedad,

y en el cual simplemente sueño, sueño sin fin.

Aunque sé que al final, todo se desvanece, así como lo hace el sol al anochecer…

…pero por ahora, será solo eso, un sueño

…hasta pronto mi querido sol

…hasta otro viaje.



NATALIA CARDENAS.








VUELVE



Hoy es un día normal como cualquier otro , llueve y las calles

están vacías , pero hoy algo que no es normal en mi vida y

así como llueve y las calles están vacías así mismo esta mi

por que tu no estas. Vuelve amor de mis amores,

vuelve por que tu eres la razón de mi vida, tu eres la razón

por la que camino, siento y vivo, hasta la razón por la que

escribo estas lineas.




Recuerdo la noche en que por primera vez nos besamos y en

tus ojos vi una lucecita de esperanza pero ahora creo que esa

esperanza murió y se que fue mi culpa; solo te imploro vuelve

amor de mis amores , vuelve déjame regresarte la esperanza

y la sonrisa de otros días permíteme ser tu ilusión de nuevo...




MELISSA GUTIERREZ

No hay comentarios: