sábado, 4 de octubre de 2008


LÓGICA DE LA MAGIA


Parece que la noche nos quisiera hablar

Parece estar suplicando nuestra ayuda, la veo naufragar en el horizonte, y estallar en éxtasis
cuando se une el mar.

Y me parece lógico que se quiera liberar de su grandeza,

Y por más absurda que parezca su muerte también me parece lógica.

El cielo y la noche. Lloran.

Y se siente como un canto de ballena enamorada, dando vida, sintiendo el placer de saberse la dueña y señora de su camino.

Y de lagrimas se llena la noche, los barcos y todos los caminos.

De quejas melancólicas se llenan los bares y todos los bosques.

Y me parece lógico que se acabe el vino, mis ilusiones y mis colores.

Me parece lógico que con una ráfaga de viento se quiera enloquecer mi cabeza

Y me encanta sentirla loca, para ponerla a volar con hierba santa.

Cada vez que bebo, fumo y esnifo magia,

La noche estalla en colores…

Se vuelve virgen y es santa

Se llena de vida

Y el llanto es lluvia que purifica el alma

Los sentidos y los animales

Se vuelve divina cada vez que enloquece

Y es mujer libre y liberadora...



ALEXA PEREZ.

No hay comentarios: