lunes, 3 de marzo de 2008


POEMA PARA VIVIR EN PAZ


En esta mañana de soledad

Vuelo entre la nada

Tal y como las hadas

En el oscuro y medieval dolor.

Se asustan mis entrañas,

Vuelvo a volar saltando desde la ventana

Mañana hay que desayunar.

Sospecho de Dios,

Me curara el alma

El se lleva mis sordos caprichos,

Llegan las hadas

Tocan campanas en la ventana,

Aulla el mar.

Ya no estoy tan desesperada

Bailo para el sol y

Me perfumo para lo árboles tristes.

Amanece pronto,

Y es viernes en la mañana

Huele a amor como café,

Así, algún día te esperaba,

En la hamaca del bosque

Y con la niebla asomada,

Recuerdo tu ronroneo minino,

Extraño tu mirada,

Todo mi cabello para ti

Aun en la nada,

¡Haa! Han muerto las hadas,

Ahora he vuelto a la realidad

Soy androide otra vez.


CLAUDIA NUÑEZ. (Buga).

No hay comentarios: