jueves, 13 de marzo de 2008

GRIS

Dejare para mañana
Este dolor,
Lo aplazare todos los días de mi vida,
Para en mi muerte
Lo entierren en el mar,
Nazca en la tierra en forma de flores,
Que se esparzan esta melancolía tan divina por el mundo,
Que llueva y la gente llore de las mil maneras que hay para llorar,
Que salga el maldito sol y los hombres cubran con bolsas negras su dolor
Hace frío en el alma y hay que hacerla derretir
Que se hundan las lágrimas en la piel de rostro
Que se borren las arruga, que nos de la cara Dios por fin.
Aquí estoy para vivir ahora o morir intentando ser feliz.
Voy recorriendo este camino como una mariposa gris
Se han acabado estos colores del amor,
Pero llegan pronto los de la felicidad,
Tiemblan mis piernas cuando los sienten venir
Se descongela mi ira
Y se moja mi cuerpo de ella
Todo da vueltas
Y las hormigas muerden mi azúcar
¿Hay un poco de miel en ese corazón espinado?
Pregunta un ave carroñera,
Venia volando desde mi oscura y psicodélica realidad,
Tenía miedo de su mirada,
Pero creí en el,
Ahora mientras devora lo poco que quedo de mí
Fabrico un corazón de metal
Con una puerta de madera para la entrada y la salida
Del dolor, el amor, la felicidad y la tristeza infinita.


CLAUDIA NUÑEZ

No hay comentarios: