martes, 20 de septiembre de 2011

EL BLUES DE LA ATLÁNTIDA


Inicio el camino de la iluminación

Estabas tú bajo la sombra de las balas

Quisiera que vinieras sin tu cuerpo a mi refugio nuclear

Será difícil, pero aprenderemos a comer basura

El agua cada vez será más escasa

Ahora tu rostro de hielo se derrite

Llega la sequía aniquilando la vida

Ahora que los amargados se quejan del calor y del frió

Es un milagro que mi planta de marihuana florezca

De ahora en adelante las plantas carnívoras me asecharan en el bosque

Mi economía no soporta el precio de la cerveza

Niña hermosa quisiera desnudar tu desnudez en el jardín del pecado

Un beso tuyo haría que mi furia fuera fiesta

Cuando pienso que tengo la razón, la razón me es esquiva

La noche llega con tu tentador aroma como regalo

Huyo de tu permufe que se extiende como mancha de petróleo por la playa

Descanso incómodamente en tres de tus ocho tentaculos

Los moluscos concluyen que la vida de los búfalos es aburrida

Y aún sin ser sirena, solo los peces entienden tus frases filosóficas

Mi corazón salino no acepta tus verdades acuáticas

Me hago inmune al veneno de las medusas, al veneno de tus palabras...

Moriremos en la Atlántida;

Nuestro corazón se llenará de burbujas...

Sobre nuestros cuerpos no crecerán corales,ni líquenes...solo desechos industriales.


DIEGO LOZANO
De mI próximo libro "LA MANZANA CROMÁTICA PROTOPLASMÁTICA".

No hay comentarios: