viernes, 8 de octubre de 2010

BLUES PARA LA MUJER MISTERIOSA.


Sangre en los zapatos...

Un maullido lejano y solitario,
besos de fuego compartidos...
y apagados a la fuerza.

Llega la muerte y no
nos elige,
seguirán los días rotando
y vos y yo aun vivos...

Tanto amor adentro
abruma el paraíso de mi alma.

El corazón no importa
después de tres cervezas
y dos cajas de vino "TERMIDOR"
el mundo es perfecto...

y aquí estoy yo...

ebrio en soledad,
esperando,
esperándote.

Sin vos soy como un naufrago a la deriva,
sin brújula,
sin agua potable,
cuanto deseo tus babitas hidratantes...
deseo el vino de tus labios en mi éter...

Como un naufrago a la deriva
sin salvavidas y sin rumbo...estoy sin tu sonrisa.

llegare a tu puerto
y tomare cerveza
beberé el sudor de tu frente después de un duro día de trabajo...
caeré en éxtasis...solo con mirarte.

Y mañana como si nada...seguirá el Rock and Roll...
y bailaremos sin bailar,
y mis manos sin tocarte
y mis besos sin besarte...

Seguirá la locura,
y solo para vos son mis versos....mis besos alados....

mis Blues desamparados, que solo tu inspiras!!!!



DIEGO LOZANO.

No hay comentarios: