domingo, 3 de octubre de 2010

ELI BLUES; CRONICAS DE UNA NOCHE INADAPTADA.


I

Pasan las horas...
y yo
aún sediento de tu piel.

D.L


II

La bruma de la madrugada.
Se llena el espacio entre los átomos
del olor de tu delirio.

Eli.


III

Suavemente...
llega la locura;
la locura de tu paisaje acariciado subliminalmente.

D.L


IV

Mis iones cargados de tu sed
y mi locura crea un universo
en tu boca.

Eli.


V

El dios de plastilina se ha desecho...
nos engañaron nuevamente;
Ahora sobrevivo con cerveza y marihuana.

D.L


VI

El alma pende de un hilo
sobre un abismo sin fondo.

Eli.


VII

Contigo el dolor da tregua;
escupo palabras dulces
y balas proverbiales psicoticas.


D.L


VIII

Mi cuerpo derretido se
esparce mas allá del horizonte.
Mis dedos urgan el limite de la
eternidad.

Eli.


IX

Perdido estoy en hechizo de tus ojos,
enredarme en tu cabello es mi mayor deseo...
Reinventar el universo;
alejarnos de las penas...
continuara la fiesta
beberemos cerveza, escucharemos Blues,
la muerte se desanimo a visitarnos.

D.L


X

Cortare los hilos del dolor
moribundo que cierran tus ojos.
Cercenaré de tajo
la incertidumbre
de tu espíritu.

Eli.


XI

Donde duermen los duendes;
dormiremos juntos...ebrios.
Esperando el amor antes que sea tarde...
ahora que aun hay vida,
vino,
deseo....

D.L


XII


La carne derrota su maternidad
penetra el misterio del todo
y es penetrado,
asumido.
Somos todo y viceversa.

Eli.


XIII

Me caigo de un caballito de madera imaginario...
Suspiro!!
Tu sonrisa fue el mejor Isodine,
el mejor antiséptico,
ya no duele el cuerpo, ni los totazos,
duele un poco el alma cuando no llegas los jueves...
para vos son mis Blues etilicos.

D.L


Guardo el polvo de tu llanto
y lo convierto en semilla
de donde crecerá el
árbol de siempre jamas.
Guardo tu tacto envuelto en
pétalos de erotismo siniestro.

Eli.


XIV

Voces silenciosas, silenciadas,
tanto amor es un suplicio,
llanto cae,
bebo las lágrimas del cielo,
me embriago
con tu miel
y la lluvia...

D.l



ELIZABETH NOVOA Y DIEGO LOZANO.

Poema a dos manos sincronizadas.

No hay comentarios: