lunes, 19 de julio de 2010

UN INSULTO A LA VEJEZ


En la cama una pareja,
una pareja que debajo de la almohada se besan,
besos de postizas sonrisas,
besos de aniquiladas caricias.
En la cama luchan sin discriminar el ceñirse para atravesar,
una cueva que no tiene final.

En la cama una pareja;
se congela por la edad
de sarcófagos amores
y boyantes amantes
en la cama una pareja de ancianos repugnantes,
se aman sin amor
se odian con dolor
rentaron sus vivencias;
cascabel de culpas y prejuicios
tiranía la convivencia
como herencia el mesías de pedantes proyecciones.
En la cama una pareja se desprenden se sus pastillas,
en la cama una pareja se desprenden se sus vidas.

MARCELLA CAICEDO

1 comentario:

anuar bolaños dijo...

RASTRO


Ella dijo que la razón del fuego
es este nuevo amor,
densidad romántica
que al fin tomó vuelo.

La ensoñación de su rostro
me invita a seguir con los brazos abiertos
y no desollar la mañana a cuchilladas

(El recuerdo de su beso me sostiene,
su piel me llama,
me pide que vaya hacia su abrazo
pero yo me he perdido en la bruma
y no puedo volver.)

Ella dice que ha soñado con mis labios.
Yo imagino a un vampiro
y una epidemia de flores.




anuar bolaños.