jueves, 29 de julio de 2010

NOSTALGICO BLUES. Poema a varias manos.


Oh!
la lluvia se ha cansado de mis lágrimas;
ahora lloro en seco.

DIEGO LOZANO.


Lluvia de silencios
breves instantes líquidos que inundan el alma
lluvia
llueve
lluvia...

SANTI.


Cada vez te siento mas lejos de mi,
imagino la ciudad sin tus pies
y me da miedo.
Me escudo en el silencio roto de tus ojos.

YUANGO.


Bebo calladamente tu silencio...
no adivino el acertijo mágico
para hacerte recuerdo efímero.
Pensando en el sin sentido del ser;
sentado en filito de nube...
desespero.

DIEGO LOZANO.


Recojo la arena de tus párpados.
Bebo en tus misteriosos caudales
tierras fertiles esperan florecer
y yo...

SANTI.


Me pierdo...
me pierdo en el silencio
fúnebre
de tu recuerdo.


MELISSA GUTIERREZ.



LETRAS DEL ENCUENTRO INADAPTADO EN OLEO Y CAFÉ. JULIO 22. NOCHE BOHEMIA.

No hay comentarios: