viernes, 30 de julio de 2010

FAREWELL BLUES III


I

Cansado de paralelismos
de encuentros casuales,

sigo el camino del viento
sin tu sombra,

despejo mi mente con el humo
y planeo en sutil vuelo sobre las terrazas,

olvidarte no seria problema
si no te recordara,

dejo caer mi humanidad violentamente
a una espuma que se extiende por el valle,

caigo sobre el mundo
con la contundencia de una pluma,

sismologicamente no hubo drama,
solo hubo estragos en mi frente.


II

Cansado de tus trajes camaleónicos
decido solo imaginarte desnuda,

bebo vino, profundizo en el blues...
me embriago.

Imágenes deformes
ante el espejo,

sobresaltado regreso a la ventana
a imaginar mejores tiempos,

en la calle cabezas paranoicas
intentando infructuosamente huir de sus demonios,

reflexiono y observo
el ir y venir diario; grotescamente divino,

salgo a devorar asfalto sin tu sombra...
creo que mejor
buscare una cerveza.


DIEGO LOZANO

No hay comentarios: