jueves, 6 de enero de 2011

ODA A LA LOMA DE LA CRUZ


I


En tus callecitas empedradas
rodaron mis sueños,
mi sangre,
mis locuras extremas...

II

En tus escaleras empinadas,
dormí sin reposo,
vomite desamores,
me enamore de nuevo.


III

La policía no se atreve a requisar al poeta,
me refugio en el bar,
entre whisky y cerveza
olvidamos a los tombos...


IV

Deliciosamente beso la parte invisible de tus ojos,
camino por tus rocas
hasta la licorera de Cesar....
ahí mi sed sera saciada por un rato.


V

Punto de encuentro
Harold sonríe,
serruchamos un whisky
después otro, otro y otro...


VI

Espero que no haya líos en el Lion....
entre San Jorge y San Jorge es imposible
que no se calienten los ánimos....
amanezco entre sangre y dientes rotos...


VII

La policía nos ignora,
y nosotros a ellos,
este sueño que Alex distorsiona...
y aun así dormimos.


VII

Vendo libros entre retacadores de incienso,
de manillas,
de bareta,
de farmacos...


XIV


Solo por ti esta noche se hizo transparente
solo por ti esta noche fue hermosa,
solo por ti la luz llego al fondo del alma,
solo por ti...solo por ti...


XIX

Desayuno whisky caliente en la mañana
ya no me olvidas , ni te olvido...
regresamos a la loma...
a recordar antiguos besos en el bar....
ohhhh!!! cuanto amor en el alma!!!!


DIEGO LOZANO

1 comentario:

Kazh LeKoshka [レナ] dijo...

Esta rbutla parce, usted como que se la pasa en la loma, eso es sentimineto... me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!mejor no se pudo haber escrito. Eso es la loma, loma de la que no puedo vajar, y tampoco quiero.