sábado, 28 de agosto de 2010

TONADA


Los personajes con los que lucho parecen estar perdidos
en la nostalgia, gritos inesperados de total desagrado y
una voz que dice ya basta...

Me siento tonta al practicar la felicidad
unas veces como si fuese un cuento de hadas
también puedo resumir que me catalogo
por conveniencia propia en la maldad pura
de mi ser y fracaso al ser idónea para la vida...

Pero esto es así un frasco de mentiras, puedo
prevalecer siendo un físico estático y muerto
un voz insondable y un amor fatídico y lejano,
a la larga no continuare en la vida, como lo he hecho
hasta ahora, abriré mis alas y volare libre como un ave
corriendo por su vida, desnudare mi alma y cambiare de
color mi cielo y sonreiré paciente por ser solo
parte del Juego....

Es triste predecir el futuro y no sorprenderse de aquello
que fortalece, esto que parece ser
existencia, aun hay tiempo de corre y llorar, mientras
sobrepasamos las cosas pequeñas como pocas,
las frases me dijeron que no es creer si no estar seguro de
que pase; contribuir con ello y no dejar cabo suelto...

Ya no quiero decirte palabras que olvidaras o unas tantas
que admiraras mas no dirás nada, eso ya no basta.
Tu prefieres jugar a tu modo yo
prefiero vivir en el mundo y darme contra el y levantarme como ha
de ser, y esperarte con la puerta entre abierta por que
es mas sencillo darse cuenta que en tu vida, mi
existencia no es intensa.....


MARTHA CECILIA MURILLO.

No hay comentarios: