domingo, 2 de noviembre de 2008


EL BLUES DE LOS ESPACIOS VACÍOS



Mi mente
solo tiene espacios
para las casualidades....

Mi mente
solo tiene espacios
para la efímera locura de los martes.

Mi mente
solo tiene espacios
para tus besos de cianuro; tu dulce veneno.

Mi mente
solo tiene espacios
para tu ritmo, para tu danza; tu canto desafinado.

Mi mente
solo tiene espacios
para tus laberintos complejos; tus abismos.

Mi mente
solo tiene espacios
para tus desvaríos.
Oh! cuanto amo tu dulce incoherencia.

Mi mente
solo tiene espacios
para la venganza
y contigo, el amor y el odio caminan juntos...

Mi mente
solo tiene espacios
para tu mente.
Tu cerebro eleva mis sentidos a Saturno.

Mi mente
solo tiene espacios
infinitos, para tu sutil locura...
Oh! el placer de los excesos.

Mi mente
solo tiene espacio
para las casualidades...
DIEGO LOZANO

1 comentario:

Alex dijo...

y todo era un blues
todo el tiempo que se resentia falta de libertad para correr a sus anchas por cualkier calle...

como odio el tiempo, el olvido y todo se consuma tan rapido como un beso...