martes, 27 de enero de 2009


OJOS TACITURNOS


A menos de que le vea durante el día no existe día para mí
el es mi esencia y lo juro por las estrellas del cielo como también
por la luna y el sol, por el frió y el calor, dentro del mar y bajo la lluvia.

La belleza de sus ojos taciturnos que yo nací para mirarlos y sus labios azucena en donde de su boca nacen gentiles afluentes y suaves palpares.

Y mi cuerpo occiso invadido ya por la sensacion de vitalidad maravillando al contemplarte...fue así entonces como el resplandor se hizo diciente al sacrificar mis deseos en el día por tu amor en la noche y la petición de la complacencia y la tranquilidad incierta pero necesaria de tenernos que para mi nunca desvanesera , nunca envejecerá, nunca morirá.


CARMEN ALICIA SANCHEZ.

No hay comentarios: