lunes, 22 de septiembre de 2008


ME VOY

Hoy parto a vivir sola a la luna
me voy triste
no se si volveré a la tierra
tocaré desde lejos las raíces;
aquellas que han crecido con las gotas de agua salada
que caen de mis ojos.

Me voy y lloro en esta soledad
con la triste canción de la despedida.
Me voy del calor del primer hogar
y de la tempestad de la guarida.
Algún día sucedería,
hoy llego ese día.

Me voy hacia la luna
a donde siempre soñé
a intentar cruzar el universo con mis pies descalzos
y conquistar planetas con mis versos tristes.

Me voy de esta cuna azul
un poco triste por cierto.
Recordando las noches melancólicas y azules desde la terraza.
Las canciones de desamor
y las muñecas llenas de rasgaduras.

Me voy con miedo de caer,
con la inseguridad del principiante
y con ganas de arrancar esta nueva vida.

Me voy…y que suenen estos pianos malditos
llenos de agonía.
Porque me voy a vivir a la luna
aunque muy llena de melancolía.


CLAUDIA NUÑEZ.

No hay comentarios: